Pago seguro

Todas nuestras páginas utilizan protocolo https para garantizar la seguridad

HTTPS (Hyper Text Transfer Protocol Secure o protocolo seguro de transferencia de hipertexto) aparece en la dirección URL cuando un sitio web está protegido por un certificado SSL. Los detalles del certificado, por ejemplo la entidad emisora y el nombre corporativo del propietario del sitio web, se pueden ver haciendo clic en el símbolo de candado de la barra del navegador.

SSL es el acrónimo de Secure Sockets Layer (capa de sockets seguros), la tecnología estándar para mantener segura una conexión a Internet, así como para proteger cualquier información confidencial que se envía entre dos sistemas e impedir que los delincuentes lean y modifiquen cualquier dato que se transfiera, incluida información que pudiera considerarse personal

Las formas de pago aceptadas son: tarjeteta de crédito/débito y PayPal

Devoluciones

Podrás solicitar el cambio/devolución del pedido, dentro del plazo de 15 días naturales desde la recepción del mismo, siempre que no tenga indicios de uso y conserve su etiquetado original.

Si la comprobación del estado del pedido es satisfactoria, procederemos al cambio/devolución mediante la forma de envío inicial para lo que sí que deberás pagar los gastos de envío correspondientes al mensajero para poder recibir el pedido.

Si has recibido un artículo incorrecto o defectuoso, ponte en contacto con nosotros, indicándonos tu número de pedido, nombre de la persona que lo realizó y producto(s) que has recibido defectuoso(s) o incorrecto(s).

Si tu pedido fue entregado por mensajería, te enviaremos una etiqueta con el franqueo pagado y un número de autorización por email y un mensajero pasará a recoger tu pedido por la dirección de entrega el día laborable siguiente a su recepción.

Si tu pedido fue entregado en nuestra tienda, deberás depositar tu devolución de nuevo en esa tienda.

Los productos deben ser devueltos en la caja de envío para asegurar su correcta protección. A recepción, nuestros servicios verificarán los productos y procederán a su cambio, si las existencias nos lo permiten. En caso contrario procederán al reembolso del producto en la misma forma en la que se realizó el pago.

Ajustes

Menú

Crear una cuenta gratuita para guardar tus favoritos.

Registrarse

Crear una cuenta gratuita para usar listas de deseos.

Registrarse